Bienvenidos:

Bienvenidos a mi blog...Te invito para que navegues por él y lo comentes.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Poemas

Sueños de fantasía



 Al llegar la noche, siento  inmensa alegría
porque sé que siempre estarás allí, junto a mí;
siento que al pensarte todo se hace realidad,
en un lugar mágico, imposible de expresar,
cada noche lo imagino más y más.

Lugar lejano, de seres extraños,
de ríos frondosos, y arboles caudalosos;
de brujas bellas y espantosas princesas,
de nobles Ogros y caballos caballeros.
Bello lugar, ¿en donde estas?

Quisiera quedarme allí,
y nunca volver a la realidad,
pero  sé que todo terminara
y temo no volverte a encontrar.
Quisiera siempre dormir
y siempre poder soñar.




Mi madre naturaleza



Mi madre naturaleza, bella en oración,
me acaricias en el día con tu resplandor,
me cantas en la noche con tu dulce voz.

Naturaleza admirada, paciente del dolor,
razón de existir, comienzas a vivir,
eres el sol, la luna y las estrellas
que guías el camino de cada vida. 




5 comentarios:

  1. Tús dos poemas estan muy bonitos, se siente un sentimiento al leerlos que me impacta, te felicito.

    ResponderEliminar
  2. ola me guxta tu poema....se que te inspiraste....y aunq no rima a lo ultimo de la madre naturaleza..pero me guxta....=)...tkm..miga!!!

    ResponderEliminar
  3. jajjajajajajajja que gracioso tu bloger me encanta jajjajaja esta super....y las imagenes tambn

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu poema, tiene mucha relación con la naturaleza, ya que ella es la única que hace muchas cosas buenas para nosotras

    ResponderEliminar